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Eduardo Russo y Cía. S.A.®, una empresa dedicada desde hace más de 30 años al desarrollo de productos para la conservación de aguas de piscinas. En sus comienzos, actuó como representante de una de las empresas líder en el rubro y luego fue armando su propio equipo de trabajo, el que con el tiempo logra obtener la línea de productos tecnoclor®, formulada para las mayores exigencias en el tratamiento de aguas de piscinas.

about us

Del enfoque hacia el producto al enfoque hacia el cliente.

El desarrollo de la marca se ha confirmado como una de las mejores estrategias para proteger y potenciar el patrimonio de la empresa.
Según la Asociación Americana de Márketing, marca es un nombre, un término, una señal, un símbolo, un diseño, o una combinación de alguno de ellos que identifica productos y servicios de una empresa y los diferencia de los competidores. Pero, la marca no es un mero nombre y un símbolo, ya que, actualmente, se ha convertido en una herramienta estratégica dentro del entorno económico actual. Esto se debe, en gran medida, a que se está pasando desde la mera comercialización de productos hacia la necesidad de comunicación empresarial y, dentro ésta, el paso desde la transmisión de los aspectos materiales del producto al énfasis en sus aspectos inmateriales y emocionales. Esto se debe principalmente a la saturación de los mercados, a la necesidad de expresión personal y social a través de las marcas y/o a la necesidad de dirigir productos a segmentos cada vez más específicos.


Eduardo Russo y Cía S.A. a través de su marca tecnoclor®, como parte de un plan coordinado, encaró varios aspectos para sostener y desarrollar el valor de su marca.

Renovación anual de los equipos de transporte para llegar a los lugares de logística, ampliación de las instalaciones y en un solo predio. Por último y siguiendo con la meta de posicionamiento, se ha incorporado a nivel comunicación y gráfica a la agencia perceptual Group. Parte del trabajo que en común se viene desarrollado en estos años es el trabajo en diseño de identidad de producto en sus etiquetas y también en este website totalmente renovado. El camino más largo a comenzado con el primer paso. Muchas horas se han dedicado a recolectar datos, analizar diferentes situaciones tanto de comunicación como de comercialización, pero aún quedan muchos más no menos largos.

Por eso invitamos a que se pongan en contacto con nosotros para mantenerse en nuestra base de datos. Queremos saber mejor sobre las necesidades de nuestros clientes. Este feedback es fundamental.